Transforma tu relación con la comida y tu cuerpo dejando el comer emocional en 90 días con el método CRIS

Consigue dejar las dietas y el hambre emocional con un enfoque revolucionario que te permite bajar de peso y aumentar tu energía y autoestima, para hacer las cosas que siempre has querido hacer.

Si eres una mujer profesional estresada que desea de una vez por todas bajar de peso (sin hacer dieta), dejar la culpa y la obsesión con la comida y aumentar su energía, entonces toca el botón debajo para agendar tu sesión de CLARIDAD

En esta llamada GRATUITA analizaremos tu situación física, mental y emocional para poder:

  • Descubrir qué te ha estado impidiendo que tengas el cuerpo que siempre has deseado.
  • Crear una visión clara y poderosa de cómo transformar tu cuerpo y cómo manifestarlo en tu vida.
  • Descubrir qué alimentos y hábitos de tu estilo de vida están arruinando tu cuerpo y qué puedes hacer al respecto.
  • Obtener claridad sobre el plan paso a paso que debes seguir para lograr una transformación total en 90 días o menos.

Esto te puede sonar familiar:

Sientes que has hecho de todo (dietas, nutricionistas, consejos de internet, etc.) y al principio pierdes algo de peso, pero eventualmente lo vuelves a ganar.

Comes cuando te sientes triste, sola, enojada, deprimida o con mucho estrés.

Comes muchos alimentos azucarados y procesados (y aunque comes demás sigues con hambre)

Estás cansada de estar cansada, vives una vida sedentaria y tu cuerpo está comenzando a sentir las consecuencias.

Cuando comes algo que consideras "malo o no saludable" te sientes culpable y avergonzada.

Inviertes mucho tiempo y energía mental obsesionándote con la comida y tu peso.

Circle Image
Cristina hablando con clientes virtualmente

Sabes qué hacer, simplemente no lo estás haciendo.

No importa cuánto te esfuerces, siempre lo “estropeas” autosaboteandote y perdiendo el control debido a la ansiedad u otras emociones negativas que tienes en tu vida.

¿Y qué crees? … Yo te entiendo.

Por muchos años evité lidiar con mis emociones usando la comida para castigarme o recompensarme. 

Bajaba y subía de peso restringiendo lo que comía durante unos días mientras que comía hasta más no poder en otros, lo que al final me dejaba deprimida y cansada.

Por eso creé el método CRIS, que no solo trata de lo que comes sino también se centra en sanar tu relación con la comida solucionando el verdadero problema que tienes y que hay que enfrentar: El cambio de MENTALIDAD.

Lo que trabajamos

Antojos

PÉRDIDA DE ENERGÍA

Imagen corporal

Manejo de estrés y emociones

MI METODOLOGÍA QUE FUNCIONA

¿De qué se trata el método C R I S?

En tan solo 12 semanas te ayudaré a implementar el método CRIS en 4 pasos:
1
Conciencia

Identifica las creencias limitantes y emociones negativas que desencadenan tu hambre emocional.

2
Redefinición

Redefine la relación con la comida y las emociones, estableciendo las condiciones para el éxito inevitable.

3
Implementación

Toma acción a través de técnicas y herramientas probadas que mejoren tu nutrición, movimiento, sueño y salud mental.

4
Sinergia

Crea hábitos saludables que equilibren tu salud física, emocional y mental permanentemente.

Program Image Program Image
Program Image Program Image Program Image
Slide
Slide

Conviértete en esta

Historia de Exito

Participar en el programa de 90 días de Cristina ha sido verdaderamente transformador. Después de trabajar juntas por 3 meses me siento más fuerte, más segura y más en control de mi vida que nunca.
Mi relación con la comida ha cambiado radicalmente y el esfuerzo que hice ha sido una de las mejores inversiones que he hecho en mi vida. Cristina sabe escuchar y me gusta lo fácil que conecta y propone las herramientas que uno necesita para reprogramar la mente y ver los cambios que desea.

María José Villaseñor

"Creo que entrar en este programa me preparó para enfrentar y pasar por un reinicio muy, muy doloroso que sucedería durante ese tiempo.
No sabía que este reinicio sucedería junto con una enfermedad que me diagnosticaron y una pérdida familiar, pero la estructura y la verdad exploradas
en el programa se sumaron a mi base.
Entonces, lo que pensé eran el fondo de mis problemas :los problemas de salud y el peso termino siendo realmente algo diferente.
Viendo hacia atrás, en estos 90 días, creo que tengo más confianza y seguridad en quién soy y en lo que poseo para hacer un cambio duradero, y eso lleva TIEMPO"

Lisa Kay D.

SOLO DISPONGO DE 5 CUPOS EN MI PROGRAMA DE MENTORÍA PERSONALIZADA.

¿No estás segura de si esta opción es para ti? Hablemos.

Si has llegado hasta aquí es porque sabes que hay una forma más inteligente de manejar tus emociones sin usar la comida para automedicarte, buscas comer sin culpabilidad y bajar de peso sin estrés

Las oportunidades llegan como un tren que te abre una vez la puerta para preguntarte si te subes o no.

El momento perfecto no existe.

Es simple. Puedes pasar años gastando tiempo, energía y dinero en soluciones temporarias que te dejan defraudada, o puedes disfrutar comiendo conscientemente lo que deseas escuchando a tu cuerpo y siendo menos crítica de él.

Deja de pensar en que ya verás que haces más adelante.

Te sientes infeliz por no sentirte suficiente dejando que la comida controle tu vida lo cual, te impide alcanzar tu potencial 

Es por eso que quiero invitarte a una llamada para analizar tu caso, crear un plan de acción para lograr tus objetivos y opcionalmente ver si realmente puedo ayudarte.

Esto no es ninguna solución mágica ni ninguna estrategia de “baja 10 kilos en una semana”. 

Es una llamada sin costo donde vamos a aportar mucha CLARIDAD a tu caso específico.

Te ayudaré a descubrir los pequeños cambios que puedes hacer para lograr transformaciones sorprendentes, para que puedas sentirte mejor con tu cuerpo y tu salud.

Espero ayudarte pronto

Tal vez te estés preguntando

Se trata de una sesión complementaria de 50 minutos donde exploraremos a dónde quieres llegar, qué es lo que te detiene y cómo puedes empezar a cambiar a través de un plan de acción que te funcione a ti. No hay ningún compromiso u obligación de continuar.

Si esperas no pasará nada. Justamente, nada nuevo pasará en tu vida y seguirás comiendote tus emociones y viviendo todo lo que te genera angustia y está relacionado con ello. La llamada es gratuita y sólo dura 50 minutos de tu vida. No tienes nada que perder, es tu elección.

Lo que te ofrezco es totalmente diferente a lo que siempre has probado: Las dietas. Como sabrás, estas no funcionan. El 90-95% de las dietas fallan, porque restringen lo que puedes consumir y terminas comiendo mucho más porque siempre tienes hambre.

El acompañamiento 1-1 de este programa funciona.

Mi método aborda áreas cruciales que los nutricionistas no se atreven a trabajar, como alimentación intuitiva, mindfulness en tu estilo de vida, autocompasión, autocuidado, amor propio, ejercicios; todo esto acompañado de técnicas neuro lingüísticas que te van a ayudar a abrir a una nueva perspectiva de cómo puedes manejar tu salud.

La alimentación intuitiva te ayuda a liberarte del ciclo de la dieta y aprender a hacer las paces con la comida y tu cuerpo.

La mayoría de los coaches de salud te dan una lista de qué comer y qué no comer. Si esto funcionara todo el mundo viviera feliz.

Primero que nada, he creado un método que realmente funciona llamado CRIS. Este método comienza con transformar creencias limitantes y formas de pensar que impide al cliente estar presente con ella misma y hacer cambios que perdure.

El trabajo es personalizado según las necesidades del cliente. Doy pautas paso a paso sobre formas saludables de abordar la alimentación, el ejercicio, el estrés y el estilo de vida.

Otra cosa que me hace diferente de otros coaches de salud es que SÓLO trabajo con mujeres que luchan con la imagen corporal, la ansiedad por comer, y la adicción a la comida. En otras palabras, no soy una coach de salud para todos.  Recomiendo otros entrenadores a los clientes que solo quieran perder algunos kilos o quieren unos consejos rápidos de salud.

Tengo experiencia  trabajando en el mundo corporativo y he superado la alimentación emocional, así que entiendo los desafíos que pueden surgir cuando tratas de equilibrar tu salud, una carrera demandante y la vida familiar.

Se del estrés y la ansiedad que lleva a dejar tu salud a un lado.

A través de mi propio viaje me he convertido en una experta en este tema y es por eso por lo que mis clientes obtienen excelentes resultados con los que están encantadas.

.

Porque vamos a cambiar tu  mentalidad con respecto a la comida y tu cuerpo para que adoptes nuevos hábitos saludables. Así como los malos hábitos se formaron al pasar del tiempo. Esto lleva su tiempo. Lo que te propongo no es un curso de “come esto y baja de peso". El paso a paso de mi método ha sido creado para que puedas objetivamente (y poniendo de tu parte) ver resultados transformadores en 90 días o menos. El programa por se personalizado se adapta a tu horario ocupado. 

El programa "Transforma tu relación con la comida y tu cuerpo en 90 días" NO es para aquellos que no están listos para comprometerse financieramente con su transformación, y NO es para aquellos que solo quieren una lista de "come esto, no aquello" (porque como mencioné antes, si esto funcionara para mi tipo de cliente, ya habría funcionado).

Otro tipo de persona con la que no trabajaré (sin excepción) es la que se queja sin hacer esfuerzo, así como las personas que constantemente no asisten a las sesiones o dan excusas para colocarse a sí mismos y a su salud en último lugar de la lista de prioridades.

Si tú eres una de estas personas, te pido gentil y respetuosamente que no programes una conversación inicial conmigo y espero que entiendas por qué. Probablemente no trabajaremos bien juntas y no quiero que pierdas tu tiempo ni tu dinero. ¿Es eso justo?

Mi método ayuda tanto a hombres como a mujeres. Si eres hombre, te animo a agendar la llamada para saber si te puedo ayudar.

Conóceme

Hola me llamo Cristina

Mi misión es ayudarte a ti, la mujer profesional, empresaria o ejecutiva que se siente frustrada por comer por emoción y estrés.

Durante años esto afectó mi trabajo, mi visión de mí misma y mis relaciones.

Afortunadamente, descubrí que simples cambios pueden transformar tu estilo de vida. ¡Puedes ser más saludable, productiva y feliz!

Dejé una carrera corporativa lucrativa para convertirme en una mentora (coach) de salud certificada y así poder ayudarte a crear esos hábitos saludables que cambiarán tu vida. 

Te mereces una vida llena de energía, autoestima y buenas relaciones. Tu propia salud es el lugar para empezar.

Living Well by Cris