Transforma tu relación con la comida y tu cuerpo dejando el comer emocional en 90 días con el método CRIS
Consigue dejar las dietas y el hambre emocional con un enfoque revolucionario que te permite bajar de peso y aumentar tu energía y autoestima, para hacer las cosas que siempre has querido hacer.
Si deseas hacer las paces con la comida, sentirte cómoda en tu cuerpo y aumentar tu energía, entonces toca el botón debajo para agendar tu sesión de CLARIDAD
En esta llamada GRATUITA analizaremos tu situación física, mental y emocional para poder:
Esto te puede sonar familiar:
Sientes la urgencia de comer cuando experimentas una emoción o estrés.
Tienes sentimientos de culpa, verguenza y fracaso al no poder comer saludable.
Estás cansada de estar cansada y tu cuerpo está comenzando a sentir las consecuencias.
Sientes que no puedes confiar en ti misma alrededor de la comida
Te sientas fuera de control alrededor de la comida
Siempre hay una excusa para no invertir en tu autocuidado


Sabes qué hacer, simplemente no lo estás haciendo.
No importa cuánto te esfuerces, siempre lo “estropeas” autosaboteandote y perdiendo el control debido a la ansiedad u otras emociones negativas que tienes en tu vida.
¿Y qué crees? … Yo te entiendo.
Por muchos años evité lidiar con mis emociones usando la comida para castigarme o recompensarme.
Bajaba y subía de peso restringiendo lo que comía durante unos días mientras que comía hasta más no poder en otros, lo que al final me dejaba deprimida y cansada.
Por eso creé el método CRIS, que no solo trata de lo que comes sino también se centra en sanar tu relación con la comida solucionando el verdadero problema que tienes que enfrentar: El cambio de tu MENTALIDAD.
Lo que trabajamos
Manejo de estrés y emociones
Antojos
PÉRDIDA DE ENERGÍA
Imagen corporal
MI METODOLOGÍA QUE FUNCIONA
¿De qué se trata el método C R I S?
En tan solo 12 semanas te ayudaré a implementar el método CRIS en 4 pasos:

Conciencia
Identifica las creencias y emociones que desencadenan tu hambre emocional.
Redefinición
Transforma tu relación con la comida y las emociones, creando condiciones para un éxito inevitable.
Implementación
Toma acción a través de técnicas y herramientas probadas que mejoren tu nutrición, movimiento, sueño y salud mental.
Sinergia
Integra estos cambios de manera permanente para lograr bienestar físico, emocional y mental.





Conviertete en una
Historia de Exito

Participar en el programa de 90 días de Cristina ha sido verdaderamente transformador. Después de trabajar juntas me siento más fuerte, más segura y más en control de mi vida que nunca.
Mi relación con la comida ha cambiado radicalmente y el esfuerzo que hice ha sido una de las mejores inversiones que he hecho en mi vida. Cristina sabe escuchar y me gusta lo fácil que conecta y propone las herramientas que uno necesita para reprogramar la mente y ver los cambios que desea.

– María José Villaseñor
Primero fueron 3 meses pero estuve tan complacida que terminaron siendo 9 meses de trabajar con Cristina. Creo que entrar en este programa me preparó para enfrentar una enfermedad que me diagnosticaron y una pérdida familiar. La estructura y las verdades exploradas en este programa me ayudaron inmesamente a lidiar con estos obstáculos (incluyendo mi hambre emocional).
Entonces, lo que pensé que era el fondo de mis problemas: la comida y el peso termino siendo realmente algo diferente.
Tengo más confianza y seguridad en quién soy y en lo que poseo para alcanzar mi potencial.

– Lisa Kate D.
SOLO DISPONGO DE 5 CUPOS EN MI PROGRAMA DE MENTORÍA PERSONALIZADA.
¿No estás segura de si esta opción es para ti? Hablemos.
Si estás aquí, es porque sabes que existe una forma más consciente y equilibrada de gestionar tus emociones y el estrés, sin recurrir a la comida como refugio. Es momento de disfrutarla sin culpa y con total libertad.
Las oportunidades no esperan y el momento perfecto no existe.
Es simple. Puedes pasar años gastando tiempo, energía y dinero en soluciones temporales que solo te dejan frustada, o puedes dar el paso para comenzar a disfrutar comiendo conscientemente lo que deseas escuchando a tu cuerpo y siendo menos crítica de él.
Deja de pensar en que ya verás que haces más adelante.
Te sientes infeliz por no sentirte suficiente dejando que la comida controle tu vida lo cual, te impide alcanzar tu potencial
Por eso, te invito a una llamada gratuita donde analizaremos tu caso, crearemos un plan de acción personalizado y exploraremos si este camino es el adecuado para ti.
Esto no es ninguna solución mágica ni una promesa vacía de “pierde 10 kilos en una semana”.
Es un espacio para que obtengas CLARIDAD sobre lo que realmente necesitas para dejar de luchar con la comida y empezar a sentirte bien en tu cuerpo.
Te ayudaré a descubrir los pequeños cambios que puedes hacer para lograr transformaciones sorprendentes, para que puedas sentirte mejor con tu cuerpo y tu salud sin dietas extremas ni restricciones.
Espero ayudarte pronto
Tal vez te estés preguntando
Se trata de una sesión SIN COSTO de 50 minutos donde exploraremos a dónde quieres llegar, qué es lo que te detiene y cómo puedes empezar a cambiar a través de un plan de acción que te funcione a ti. No hay ningún compromiso u obligación de continuar.
Si esperas no pasará nada. Justamente, nada nuevo pasará en tu vida y seguirás comiendote tus emociones y viviendo con estrés y ansiedad. La llamada es gratuita y sólo dura 50 minutos de tu vida. No tienes nada que perder, es tu elección.
Lo que te ofrezco es totalmente diferente a lo que siempre has probado: Las dietas. Como sabrás, estas no funcionan. El 90-95% de las dietas fallan, porque restringen lo que puedes consumir y terminas comiendo mucho más porque siempre tienes hambre.
El acompañamiento 1-1 de este programa funciona.
Mi método aborda áreas cruciales que los nutricionistas no se atreven a trabajar, como alimentación intuitiva, mindfulness en tu estilo de vida, autocompasión, autocuidado, amor propio, ejercicios; todo esto acompañado de técnicas neuro lingüísticas que te van a ayudar a abrir a una nueva perspectiva de cómo puedes manejar tu salud.
La alimentación intuitiva te ayuda a liberarte del ciclo de la dieta y aprender a hacer las paces con la comida y tu cuerpo.
Tengo experiencia trabajando en el mundo corporativo y he superado la alimentación emocional, así que entiendo los desafíos que pueden surgir cuando tratas de equilibrar tu salud, una carrera demandante y la vida familiar.
La mayoría de los coaches de salud te dan una lista de qué comer y qué no comer (este no es mi caso). Si esto funcionara todo el mundo viviera feliz y en forma.
Basada en mi experiencia he creado un método que realmente funciona llamado CRIS. Este método comienza con transformar creencias limitantes y formas de pensar que impide al cliente estar presente con ella misma y hacer cambios que perdure.
El trabajo es personalizado dando pautas paso a paso sobre formas efectivas de abordar la alimentación, el ejercicio, el estrés y el estilo de vida.
Otra cosa que me hace diferente de otros coaches de salud es que SÓLO trabajo con mujeres que luchan con la imagen corporal, la ansiedad por comer, y la adicción a la comida. En otras palabras, no soy una coach de salud para todos. Recomiendo otros entrenadores a los clientes que solo quieran perder algunos kilos o quieren unos consejos rápidos de salud.
A través de mi propio viaje me he convertido en una experta en este tema y es por eso por lo que mis clientes obtienen excelentes resultados con los que están encantadas.
.
Porque vamos a cambiar tu mentalidad con respecto a la comida y tu cuerpo para que adoptes nuevos hábitos saludables. Así como los malos hábitos se formaron al pasar del tiempo. Esto lleva su tiempo. Lo que te propongo no es un curso de “come esto y baja de peso". El paso a paso de mi método ha sido creado para que puedas objetivamente (y poniendo de tu parte) ver resultados transformadores en 90 días o menos.
El programa por se personalizado se adapta a tu horario ocupado.
El programa "Transforma tu relación con la comida y tu cuerpo en 90 días" NO es para aquellos que no están listos para comprometerse financieramente con su transformación, y NO es para aquellos que solo quieren una lista de "come esto, no aquello" (porque como mencioné antes, si esto funcionara para mi tipo de cliente, ya habría funcionado).
Otro tipo de persona con la que no trabajaré (sin excepción) es la que se queja sin hacer esfuerzo, así como las personas que constantemente no asisten a las sesiones o dan excusas para no atreverse a cambiar.
Si tú eres una de estas personas, te pido gentil y respetuosamente que no programes una conversación inicial conmigo y espero que entiendas por qué. Probablemente no trabajaremos bien juntas y no quiero que pierdas tu tiempo ni tu dinero. ¿Es eso justo?
Mi método ayuda tanto a hombres como a mujeres. Si eres hombre, te animo a agendar la llamada para saber si te puedo ayudar.
Cristina tiene una experiencia tremenda. Es una persona encantadora y una coach maravillosa para contratar. Me sentí cómoda inmediatamente desde nuestra primera sesión. Ella me ha ayudado a lograr mis objetivos mucho más rápido que si hubiese trabajado en ellos sola.
¡La recomiendo mucho!

– Brendan ORourke
Conóceme
Hola me llamo Cristina
Ayudo a mujeres profesionales, empresarias o ejecutivas que se siente atrapadas en un ciclo de frustración y estancamiento debido al hambre o comer emocional.
Durante años, mi relación con la comida afectó mi rendimiento profesional, mi autoestima y mis relaciones.
Creía que la fuerza de voluntad era la clave, hasta que descubrí que el verdadero cambio no estaba en restringir, sino en reprogramar mi mente y mi relación con la comida.
Hoy, después de dejar mi carrera corporativa y certificarme como Coach de Salud y Bienestar, mi misión es guiarte para que transformes tu bienestar desde la raíz, sin dietas restrictivas ni culpa.
Te mereces una vida llena de energía, autoestima y buenas relaciones. Tu propia salud es el lugar para empezar.
